MC seguirá apoyando el desarrollo del campo en la región

El campo vallartense se ha visto bastante beneficiado en las dos recientes administraciones con programas que ha impulsado el gobierno municipal, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral, ingeniero agrónomo Arturo Dávalos Peña.

En un encuentro con vecinos de la población de Las Palmas, en la zona rural vallartense, Dávalos Peña estuvo acompañado por los candidatos de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas.

“Soy vallartense de Vallarta, tengo familia aquí en Las Palmas, personas que conozco que se han beneficiado porque hoy en día tenemos maquinaria propia del ayuntamiento para dar mantenimiento a los caminos sacacosechas, a los bordos de abrevadero, a los bordos para sembrar tilapia”, lo cual ha fortalecido la cadena producción primaria.

Destacó que vivimos en una región muy productiva y su propósito es defender a los nueve municipios del distrito, incluyendo los que tienen vocación agropecuaria y desde luego los que también viven del turismo, tanto en la sierra como en la costa.

“Estamos trabajando el doctor Zayas y su servidor para que, él desde el Congreso de la Unión y yo desde el Congreso del Estado, apoyemos a Lupita y a todos las presidentas y presidentes municipales del distrito, ya que tocaremos puertas para bajar recursos para que se siga avanzando y mejorando su infraestructura”.

Lupita Guerrero recordó que en su niñez conoció de cerca la vida del campo y se comprometió a seguir apoyando el desarrollo en las delegaciones, ya que “todavía nos falta mucho camino por recorrer y lo haremos con un equipo que ha trabajado mucho y ha demostrado saber manejar los recursos”.

El Dr. Álvarez Zayas manifestó que quiere ser diputado federal para luchar para que mejoren las condiciones de vida de las mujeres, sobre todo de aquellas que requieren del apoyo de programas de gobierno que es necesario recuperar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.