Mazda se estrelló con una camioneta de carga

El accidente se dio sobre la calle Ecuador y 12 de Octubre en Coapinole *Movilizaron a elementos de Bomberos, pero no hubo personas lesionadas de gravedad *Autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente vehicular se registró en la colonia El Coapinole, en donde una camioneta que se quedó sin control, terminó estrellada contra otra camioneta de carga que se encontraba estacionada sobre la calle Ecuador.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde atendieron a los ocupantes de la camioneta, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales informaron que el accidente se dio sobre el cruce de las calles Ecuador y 12 de Octubre, en donde una camioneta Mazda en color blanco, con placas de Jalisco, chocó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo 3 toneladas que estaba estacionada afuera de una frutería, resultando con daños.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los ocupantes de la camioneta, detectando que presentaban golpes, pero no de gravedad.

Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.