Mazda chocó con palmera a la altura del aeropuerto

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, sobre la Medina Ascencio *Los daños en el auto fueron considerables, pero no hubo lesionados.

La mañana de este sábado se registró fuerte accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto internacional de esta ciudad, en donde un auto compacto terminó estrellado contra un poste y contra una palmera.

Las causas del accidente de momento se desconocen, lo que sí se dio a conocer, es que el vehículo quedó destrozado del frente, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, debido a que había daños en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos poco después de las 8 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un choque y que había personas lesionadas, esto frente a las instalaciones del aeropuerto de esta ciudad.

Al llegar los elementos se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Mazda, en color azul, con placas de Jalisco, el cual estaba estrellado contra unos postes metálicos, además de una palmera.

En el lugar se encontraba el conductor el cual no presentó lesiones, informando de lo sucedido a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar.

Para poder liberar uno de los carriles que se vio afectado por la movilización de las autoridades en el lugar, los oficiales pidieron la presencia de una grúa, en la cual movieron el vehículo dañado del lugar del accidente, quedando todo sentado en un parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.