Mazatlecos volcaron en la entrada a Tepic

Viajaban rumbo a Guanajuato frente a la hielera del “Perico” se registró el accidente * En la unidad viajaban 16 personas, mismas que resultaron 8 adultos lesionados y dos menores de edad

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, atienden hecho de tránsito en el distribuidor vial norte de Tepic, esto con rumbo a la salida a Miramar.

Los hechos se derivaron luego de que reportaran una volcadura con múltiples lesionados a la línea de emergencias 911.

De inmediato, personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos del Estado y Cruz Roja, acudieron al lugar del reporte, donde tuvieron a la vista una camioneta volcada con varias personas lesionadas que venían de Mazatlán y se dirigían a Guanajuato.

Cabe señalar, que en la unidad viajaban 16 personas, mismas que resultaron 8 adultos lesionados y dos menores de edad, siendo canalizados en el lugar para posteriormente ser llevados a un hospital para su atención especializada.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para realizar las labores correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.