Mató a su propio hermano en Tecuala

El occiso fue ingresado aún con vida al hospital Regional Comunitario luego de haber sido apuñalado por su familiar pero lamentablemente murio en el nosocomio

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el hospital Regional Comunitario de Tecuala, Nayarit, luego de haber sido ingresado con lesiones de gravedad que le fueron producidas por su propio hermano, quien lo apuñaló con un cuchillo dentro de su casa, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en el poblado de El Filo, del municipio de Tecuala, Nayarit, donde reportaban a las autoridades policíacas sobre una persona fallecida al interior del hospital de Tecuala.

Señalaron en el reporte a la Policía Municipal, que unas personas habían ingresado al hospital Regional Comunitario de Tecuala, a un masculino con lesiones delicadas, quien ya había fallecido, por lo que los agentes se diriguieron al lugar, donde al arribar se dieron cuenta de que efectivamente ahí se encontraba la persona ya sin vida

En ese momento dieron aviso a la autoridad correspondiente, arribando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva, del grupo Binomio con sede en Tecuala, a cargo del comandante José Bernardo Garcia, quienes fueron informados por el oficial Ramiro Jara, de la Policía Municipal, quien les informó de lo ocurrido

Ahí en el hospital, los agentes de la Policía Estatal, se entrevistaron con un masculino de nombre Vicente Estrada Reyes, de 86 años, originario y vecino de El Filo, con domicilio en la calle Hidalgo.

El hombre manifestó que él, se encontraba sentado a las afueras del domicilio cuando escuchó una discusión en el interior, y momentos después salió su hijo de nombre Rogelio Lopez, de 53 años, conocido con el Alias de “El Rojo”, quién le dijo que su hermano Adolfo Estrada Lopez, de 55 años lo había lesionado con un cuchillo en la parte abdominal del lado izquierdo

por tal motivo fue trasladado al hospital, mientras que el presunto agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la doctora Cindy Margarita, encargada de turno del hospital Comunitario de Tecuala, quien manifestó que Rogelio Lopez, (el hoy occiso), al momento de arribar al hospital a un contaba con signos vitales, pero lamentablemente falleció minutos más tarde.

Por tal motivo arribaron al nosocomio los elementos de la Policía Facultada para este tipo de sucesos, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes, y del levantamiento del cadaver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarian la autopsia de ley, y donde quedaría en espera de ser reclamado por sus familiares.

Quedando asentados los hechos con el número de reporte, NAY/TEC-I/RH/673/2020, para la elaboración de la Carpeta de Investigación que más tarde entregarían al agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!