Mataron y descuartizaron una vaca para robarla en «pedacitos»

Redacción NoticiasPV

La mañana de este pasado miércoles, fue encontrado en uno de los potreros de la agencia municipal de «El Ranchito» una vaca que manos criminales mataron, para descuartizarla y poco a poco irse llevando sus restos en un vehículo.

Los propietarios del animal, llegaron al potrero y menuda fue su sorpresa que amarrada de la cabeza, ya desollada y con algunas partes descuartizadas, encontraron su vaca. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación por el delito de abigeato.

Entre los dueños y los agentes presentes en el lugar se percataron que había huellas de vehículos ajenos a los que ellos llevan, y su teoría es que los delincuentes no les alcanzó el tiempo para llevarse toda la vaca en partes, ya que quedó una gran parte del animal.

Las autoridades competentes ya investigan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.