Mataron a un joven vecino del Zancudo

Apenas tenía 18 años y tal parece que momentos antes había participado en una riña * Las autoridades lo hallaron sin vida en su domicilio

El cuerpo sin vida de un joven de apenas 18 años de edad, fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en el poblado de El Zancudo, en el municipio de Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, junto con personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes solicitaron la presencia de personal de Fiscalía debido a que el joven identificado como Jesús Salvador Delgadillo Hernández, de 18 años de edad, presuntamente momentos antes, había participado en una riña.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, una vez que el agente del Ministerio Público les dio mando y conducción, al ser enterado de este lamentable caso registrado en el cruce de las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Lázaro Cárdenas en el poblado en mención.

De acuerdo a lo informar al respecto a fue eso de las cuatro de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada en el interior de una finca, ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas a un lado de la tortillería.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Seguridad Pública municipal se dieron cuenta, de que se trataba de un joven que se encontraba tirado en el interior de la finca, manifestando sus familiares que momentos antes el mismo había participado en una riña.

El lugar de los hechos fue acordonado rápidamente por los elementos de la Policía Municipal, una vez que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, llegando al sitio personal de la Policía Investigadora seguidos por personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en los alrededores, en lo que se llevaban a cabo las investigaciones.

El agente del Ministerio Público en turno llegó al lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y además comenzó a recabar información respecto a lo sucedido en el poblado de El Zancudo, ordenando se diera inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.