Mataron a motociclista en un brutal accidente


🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Viajaba en su moto sobre la carretera a Tomatlán, cuando fue atropellado por un vehículo que escapó *El ahora occiso tenía una orden de aprehensión, por el delito de robo calificado

Lamentable tragedia se registró la noche del miércoles en el municipio de Tomatlán, en donde un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló a un motociclista al cual le causó la muerte sobre la carretera que conduce de La Cumbre a Tomatlán.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el reporte que realizaron a los números de emergencia, causa por la cual procedieron a dar inicio al llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Florencio Rodríguez González, quien contaba con 50 años de edad y era vecino del poblado de Tomatlán.

Las autoridades informaron, que el reporte fue recibido por las autoridades municipales poco después de las 22 horas, cuando les daban a conocer que sobre la carretera Tomatlán La Cumbre, a la altura del kilómetro 1.5, se había registrado un accidente vial en donde está una persona fallecida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta y un vehículo, el cual se dio a la fuga luego del percance, por lo que inmediatamente procedieron a solicitar la presencia de las autoridades judiciales y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que lamentablemente la persona había fallecido, causa por la cual procedieron a retirarse del lugar, no sin antes dejar los datos para el Informe Policial Homologado que ya estaba siendo iniciado por los elementos de la Policía Municipal, por órdenes del agente del Ministerio Público.

A la llegada del personal investigador, se dieron cuenta se dio cuenta de que tirado en el piso en posición boca abajo, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón en color gris y camisa manga larga en color azul, metros más adelante se encontró una motocicleta al parecer de la marca Italika, en color negra, totalmente destrozada.

Los elementos de la Policía Investigadora se dieron cuenta de que la persona fallecida estaba identificado cómo Florencio Rodríguez González y al ser revisado en la plataforma, resultó con que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Se dio a conocer que tal parece que la persona habría estado relacionado en un caso registrado en el año 2012, causa por la cual el Juzgado Segundo de lo penal en Puerto Vallarta, había girado una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, mientras tanto el personal de Vialidad del Estado realizó lo correspondiente, es decir, ordenó el levantamiento de la motocicleta destrozada para ser remitida a un corralón y el personal de la Policía Municipal entregó el Informe Policial Homologado al personal investigador para que continuaran con la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.