Mataron a golpes a empleado de la empresa Grúas Márquez

Salió de su trabajo y a los pocos minutos regresó bastante golpeado *Fue llevado por sus compañeros al CMQ Premier donde se preparaban para llevarlo al IMSS, pero murió

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, luego de que fueron enterados del fallecimiento de una persona del sexo masculino el cual presentaba huellas de violencia.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación debido a que detectaron que se trata de un joven que se encuentra golpeado y el cual fue internado en el hospital CMQ Premier, de donde sería trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, sin embargo, en el camino había fallecido.

Por el momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió, por ello dieron intervención al personal del área de alto impacto del Fiscalía, para continuar las averiguaciones al respecto.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a eso de las 21:30 horas de lunes, en el sentido de que se requería la presencia de las autoridades municipales en el hospital CMQ Premier ubicado sobre Francisco Villa, debido que en el área de urgencias tenían una persona que había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-271, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal médico que confirmó que en el lugar estaba un masculino de 27 años, identificado como José Cruz Sánchez, el cual presentó heridas contundentes en cara, en tórax, abdomen y en el cráneo, lo que le provocó la muerte.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal solicitaron la intervención de las autoridades judiciales, quienes arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con compañeros de trabajo del ahora occiso que manifestaron que eso de las 19:40 horas, la persona había salido de su oficina, siendo la empresa de Grúas Márquez, pero que a los pocos minutos había regresado bastante golpeado y con dificultad para respirar, motivo por el cual rápidamente procedieron a abordarlo en un vehículo y lo trasladaron de urgencia al CMQ Premier, en donde fue atendido por el personal médico, sin embargo, determinaron su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, por lo que fue abordado en ambulancia MS-7, sin embargo en el trayecto el mismo cayó en paro cardio respiratorio, situación por la cual retornaron al hospital pero lamentablemente el joven había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, dando intervención al personal de la Fiscalía del área de alto impacto, mismos que dieron inicio a la Carpeta de Investigación al respecto, a fin de averiguar ante qué situación se encuentran.

De momento el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!