Mataron a carpintero en colonia Agua Zarca

Lo hallaron con un balazo en la cabeza, dentro del cuarto que rentaba *Llegaron a cobrarle la renta y lo encontraron sin vida *Al revisarlo, se dieron cuenta de que lo habían matado

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la noche de este viernes en la colonia Agua Zarca, dentro de un pequeño cuarto de renta.

El joven de oficio carpintero fue localizado por la persona que le renta el cuarto, mismo que había llegado para cobrarle la renta, pero al ver que no les respondía, se dieron cuenta de de que la puerta está abierta, por lo que se asomaron y es cuando lo encontraron sin vida en el interior.

El cadáver se encontraba desnudo, en posición boca arriba, en un charco de sangre y a decir de las autoridades municipales que ingresaron al lugar de los hechos, al parecer, presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que el lugar fue asegurado de inmediato.

Personal de la Policía Investigadora así como de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos rápidamente, en donde encontraron el sitio acordonado por elementos de la patrulla PV-330 mismos que llegaron como primer respondiente para tomar conocimiento de estos hechos.

Los agentes informaron que se entrevistaron con la persona que encontró el cuerpo sin vida, quien manifestó que el ahora occiso solamente lo conocía como Carlos Alberto Díaz alias “El Charly” o “El Pelón”, y/o “El Hermano”, de oficio carpintero, originario de Zacatecas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les dio la orden de que diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado, llegando en estos momentos el personal del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-57 bajo el mando del oficial José Luis Tello.

Mientras que los investigadores ingresaban a la finca y trabajaban dentro, el personal de la Policía Estatal y Policía Municipal, brindaban seguridad en los alrededores en tanto que los agentes del primer respondiente daban inicio al llenado del Informe Policial Homologado que más tarde sería integrado a la Carpeta de Investigación, la cual fue iniciada por el agente del Ministerio Público del área de alto impacto que llegó al lugar de los hechos.

Trascendió más tarde que efectivamente la persona se encontraba en posición boca arriba y dentro de la finca había un desorden, presentaba un impacto en la cabeza y un costado había un casquillo sin dar a conocer el calibre.

Ante estos hechos los agentes investigadores solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, procediendo al levantamiento del cuerpo sin vida, así como de los indicios encontrados.

Por el momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió en el interior de la casa, por lo que el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en la carpeta de investigación que fue iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.