Matan a uno, hieren dos y hay una ilesa, en altercado del crucero de Las Juntas

Datos preliminares revelan que los ocupantes de una Suburban blanca, eran agredidos por hombres armados que iban en otro vehículo, hasta que les dieron alcance y empezaron a dispararles de forma directa, donde hirieron a dos personas, una resultó ilesa y la otra resulto muerta en el lugar.

Por Mauricio Lira | Adrián De los Santos
NoticiasPV

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 22 de Noviembre del 2020, sobre la Avenida de Ingreso de Puerto Vallarta, a la altura del crucero de Las Juntas, donde un altercado vial terminó con la vida de un hombre, resultaron dos heridos y una persona ilesa, según datos preliminares de las autoridades locales.

Trascendió por versiones de testigos que el altercado vial se registró sobre toda la avenida de ingreso, donde los ocupantes de una camioneta Suburban, color blanca, con placas de Nayarit, iban escapando de otro vehículo que les disparaban hasta que les dieron alcance a la altura del crucero de Las Juntas, para finalmente agredirlos a balazos, donde uno de los cuatro ocupantes de la Suburban terminó muerto.

Una vez que los agredieron a balazos, los responsables escaparon rumbo a Bahía de Banderas, mientras que la Suburban quedó con impactos de bala, y sus ocupantes, dos de los cuatro terminaron lesionados y en el hospital. Mientras que otro falleció en el lugar, quedando su cuerpo en la carpeta asfáltica, con varios impactos de bala. El hoy occiso Iba vestido de camisa blanca, pantalón beige claro, cinturón color oscuro y zapatos tipo obrero.

Otro de los dato recabados, se confirmó que en la gresca, un vehículo que no tenía nada qué ver resultó con impacto de bala y afirmó el conductor siguió su marcha, para metros más adelante avisar a la policía sobre el altercado.

Minutos después de estos hechos, llegó personal de la Fiscalía de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta para tomar conocimiento, donde se reveló que el conductor fue identificado como Luis Angel de 38 años, y el hoy occiso era vecino del fraccionamiento Paraíso Vallarta.

Se concluye, que de los ocupantes de la Suburban, que fueron cuatro en total, dos resultaron lesionados (un hombre y una mujer) otra mujer resultó ilesa y declara en la Fiscalía, y el fallecido que quedó en el escena del altercado sigue como «NN».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.