Matan a quemarropa a «La Fabiola» y su pareja, un Agente de Tránsito de Puerto Vallarta

De acuerdo a información ofrecida por la familia, se reveló que la agresión iba directa a ella, pero él por defenderla terminó muerto, tirado a un costado de la camioneta, mientras que «La Fabiola», quedó al volante con varios impactos certeros que terminaron por arrebatarle la vida.

Por Mauricio Lira y Adrián De Los Santos
Videos: Mauricio Lira

Esta tarde de domingo 06 de Septiembre del 2020, fue ejecutada alias «La Fabiola», pero su pareja un agente de Tránsito Municipal, trató de impedir la agresión, por lo que fue asesinado de varios impactos en lugar; mientras que ella, aún mantenía signos vitales, pero al ser trasladada al hospital Regional, la mujer no resistió y también murió.

Datos confirmados revelan que él en vida llevó el nombre de José Hugo Pérez, conocido entre sus conocidos como «El Paisa», ella, se llamó Alejandra Fabiola Hernández, la conocían con el alias de «La Fabiola», a quien recuerdan vecinos como una mujer muy agresiva y conflictiva, confirmaron.

En el lugar se hicieron presentes familiares del Agente, quienes dejaron en claro que la agresión iba contra ella y él por defenderla terminó asesinado. «Hace aproximadamente una hora avisaron a mi mamá que habían agredido a su hijo. Nos trasladamos de inmediato a Cañadas y sí, fue una agresión hacia la mujer, pero él por defenderla le dieron (balazos) y pues ella… sí fue una agresión y él por defenderla le tocó», reveló familiar del Agente.

Otro dato que informó su familiar, fue que no vivían juntos, él vivía en su domicilio allá en Las Mojoneras, «vivía en nuestra casa (de la familia), ella iba a buscarlo y pues ahora resultó esto», dijo. Su familia solo espera que llegue la funeraria para proceder a los trámites de Ley y será velado en su domicilio de Mojoneras.

Fue la familiar de «El Paisa», quien confirmó que la mujer fue trasladada de emergencia al hospital, «pero ya nos dijeron que acaba de morir».

De cómo ocurrieron los hechos se reveló que fue en Campestre Las Cañadas II, en Puerto Vallarta, donde dos sujetos habían ubicado a alias «La Fabiola», empezaron la agresión contra ella, él se metió a defenderla y sin mediar más les dispararon a quemarropa, lo que provocó la muerte de él en el lugar, horas más tarde, la mujer no resistió y murió.

Y es que, revelaron que los disparos fueron certeros tanto para él como para ella. Esta última quedó al volante de su camioneta, recostada a su lado derecho con varios impactos, en la cabeza, el tórax y en la mano. Su brazo izquierdo se apreciaba el nombre tatuado de «Hugo», en honor a su hombre, que lo mataron por defenderla.

De los asesinos no hay ni pista, ni rastro de su paradero, aún cuando la policía municipal montó el operativo de búsqueda en la zona. Solo se sabe que escaparon rumbo al arroyo que se encuentra en la colonia.

 

                                                         
Compartir