Matan a cinco en bar de Zacatecas y a otra persona durante presunto robo

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Cinco personas fallecieron y seis más resultaron heridas durante un ataque a un bar registrado el viernes 21 de junio por la noche en la zona de tolerancia de Guadalupe, Zacatecas.

La agresión ocurrió antes de las 22:00 horas en el bar “Bohemio” cuando un comando abrió fuego contra quienes se encontraban en el sitio.

Tres hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar y una persona más falleció posteriormente.

“Un hombre y cinco mujeres con las siguientes edades, 50, 28, 26, 32 y dos de 29 años, resultaron lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a recibir atención médica”, informó la vocería de seguridad del gobierno estatal mediante un comunicado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y no hay detenidos por estos hechos.

La mañana del mismo viernes, a espaldas de dicho bar se registró un incendio en el Club Yardas, ocasionando daños parciales en la construcción y el mobiliario. Tampoco se ha informado captura alguna por este hecho.

Hallan a otra persona sin vida tras robo

Más tarde, después de la agresión en el bar “Bohemio”, las autoridades informaron que en la comunidad de San Gerónimo, del mismo municipio de Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de una persona que presunta habría sufrido el robo de dos autos.

En un tramo de la carretera que conduce Guadalupe y San Gerónimo fue encontrado un auto abandonado, con indicios de haber sufrido un accidente.

“Se investiga si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión registrada en la cabecera municipal de Guadalupe”, informó la aseguró la misma fuente.

El gobierno estatal aseguró que será reforzada la seguridad en Guadalupe tras estos actos delictivos.

                                                         
Compartir