Más vacas sueltas en la 544 provocan aparatoso accidente

Un auto compacto se estrelló con una de ellas cerca del rancho El Aguacate *Al lugar llegó el dueño de la res y pagó los daños *Muchos accidentes por ganado suelto en esta carretera

Otro accidente más se registró sobre la carretera 544 cerca de la entrada al rancho El Aguacate y El Ojo de Agua, en donde de nueva cuenta vacas sueltas ocasionaron accidente que dejaron daños considerables.

En esta ocasión un auto compacto quedó destrozado del frente y luego de estrellarse contra una vaca que andaba sobre la carretera 544, situación que generó la movilización de las autoridades municipales estatales y de los cuerpos de auxilio.

En el lugar de los hechos las autoridades llegaron y encontraron muerta a una vaca y un vehículo destrozado, estando en el sitio tanto el dueño del vehículo como el dueño de la vaca, mismos que llegaron un acuerdo en el lugar de los hechos.

Sin embargo, es de mencionar que a causa de accidentes como éste, algunas personas han perdido la vida y de un tiempo a la fecha se están registrando accidente sobre la carretera 544 a causa del ganado suelto, por lo que las autoridades encargadas de esta situación deberían de poner atención a este problema antes de que suceda alguna tragedia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue a eso de las 3 de la mañana de este miércoles, cuando las autoridades municipales fueron alertas acerca de fuerte accidente sobre la carretera 544 entre la entrada al rancho El Aguacate y El Rancho Ojo de Agua.

Para verificar el reporte acudieron elementos de la patrulla PV-291, bajo el mando del oficial Leopoldo Cruz, quieres al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto en el sitio se encontraba un vehículo en color blanco destrozado del frente, estando presente su conductor de nombre Misael García, quien manifestó ser vecino de Ecotera.

La persona manifestó que al ir circulando a bordo de su vehículo, le salió una vaca por lo que por más que evitó el impacto, se generó el encontronazo quedando con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla VR 0901 de vialidad del Estado, bajo el mando del oficial Antonio Rodríguez, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, llegando además oficiales de la patrulla verde para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al lugar también llegó quien dijo llamarse Nicolás González Belloso, quien manifestó ser el propietario de la vaca y que trataría de llegar a un acuerdo con el propietario del vehículo, para pagar los daños ocasionados por el animal.

Personal de la Patrulla Verde por su parte, dieron inicio al parte correspondiente e informarían de lo sucedido al personal de Fomento Agropecuario y a la Ganadera, por lo que pudiera proceder por esta situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.