Más Seguridad, Empleo y Planta de Tratamiento de Sayulita: Antonio Echevarría

Antonio Echevarría, Candidato a la Gubernatura de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti, que integra al PAN, PRD, PT y PRS, asumió el compromiso de construir una Planta de Tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Sayulita, la cual solucione el problema de aguas negras en las calles, malos olores y la mala imagen que genera esta situación.

Adicionalmente se pronunció por el fortalecimiento de la seguridad no solo en este Pueblo Mágico, sino en todo Bahía de Banderas, ya que es un tema que los actuales gobiernos no han logrado solucionar y es una demanda muy sentida de los ciudadanos que desean salir de sus casas confiados de que no será saqueada por los delincuentes.

“No se vale que nos sigan engañando los mismos, ya estamos hartos de eso, no digo las cosas de dientes para afuera, digo las cosas con el corazón y honestidad, nosotros si vamos a hacer esa planta de tratamiento de agua, es prioridad para Bahía de Banderas, ocupamos que los turistas sigan viniendo a nuestras playas, que los empresarios sigan generando empleos bien pagados, yo como empresario que soy, les digo que sus impuestos se verán reflejados y como buen charro que soy, tengo palabra y vale más que mi firma”, expresó.

Previamente Ricardo Anaya, Presidente del PAN Nacional, expresó que a los gobiernos del PRI “hay que echarlos para afuera por mentirosos”, ya que presumen que han arreglado el tema de la seguridad y de la planta de tratamiento en Sayulita y sigue siendo un problema muy grave, “Antonio Echevarría será un gran gobernador y Jaime Cuevas será el próximo Presidente Municipal, porque van a atacar en equipo la corrupción, la inseguridad y mejorar los servicios de salud”.

Encuestas dan amplia y contundente ventaja a Toño: Ricardo Anaya

“Toño Echevarría será el próximo Gobernador de Nayarit, porque quiero compartirles que de acuerdo a nuestros propios sondeos y los que han publicado todos los medios comunicación, lleva una amplia y contundente ventaja, no hay duda que si la elección fuera hoy él ganaría, porque ha tenido la visión de plantear un gran proyecto para el Estado y de conjuntar una gran alianza, ganadora, que antepone los intereses de Nayarit a los de cualquier interés personal o de partido”.

Así lo expresó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, ante medios de comunicación, quien también detalló que tener esa ventaja, ha generado que los priistas en su desesperación recurran a la guerra sucia a través de llamadas telefónicas durante la madrugada, supuestamente de apoyo a Antonio Echevarría, sin embargo, aseguró que quienes están marcando son los del PRI, creyendo que la gente es tonta, por lo que en las próximas horas presentarán una denuncia formal, “es grave pero es muestra de la desesperación del PRI, que sabe que no va a ganar esta elección y quiere a través de este tipo de guerra sucia, confundir a la gente para tratar de recuperarse, pero no lo van a lograr, estamos convencidos de que el próximo gobernador será Antonio Echevarría”.

Por su parte, el Ex Presidente Nacional del PRD, Antonio Navarrete Ruiz, expresó que esta campaña es por el pueblo de Nayarit, ya que es una alianza para darle certidumbre a los nayaritas de que viene una nueva época, donde la larga noche está por terminar y llegará un amanecer de esperanza para el Estado, con un gobierno democrático que convocará a los mejores hombres y mujeres para enfrentar los retos que tiene enfrente.

“Es satisfactorio comprobar que cuando nos unimos hay un mensaje de confianza de la gente, ya que esta coalición es una muestra de que fuerzas diferentes podemos poner por delante el interés de la gente, sobre el de los partidos”.

Intensa Gira en Bahía de Banderas

Posterior a la rueda de prensa en Nuevo Vallarta y el evento en Sayulita, la agenda incluyó una caminata por Bucerías donde la gente reafirmó su confianza y respaldo a los candidatos del cambio y las manos limpias; así como un evento en la Casa de la Tercera Edad de Bucerías, donde reafirmaron su compromiso con este sector de la sociedad, pilar del pasado, presente y futuro de Nayarit.

Durante los diversos eventos de esta gira, también estuvieron presentes, el Dr. Jaime Cuevas, Candidato Registrado a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas por la Alianza Juntos Por Ti; Alfredo Porras, Delegado del PT en Nayarit; Ramón Camberos, Presidente Estatal del PAN; el Ex Presidente Municipal Héctor Paniagua; entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.