Más obra pública para Valle de Banderas y Macroplaza en Bucerías: Jaime Cuevas

Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, señaló como prioritaria la inversión destinada a obra pública en Valle de Banderas y Bucerías.

En un nutrido recorrido por las calles de bucerías se comprometió a desarrollar la macroplaza, modernizando la zona para atraer más turismo, en beneficio de los habitantes y comerciantes de la comunidad.

Su día de campaña arrancó con una caminata donde la candidata a Diputada Local Citlalli Huerta y una gran multitud se congregaron para acompañarlo, en la cabecera municipal de Valle de Banderas. Ahí, donde durante la administración anterior se invirtieron más de 44 millones de pesos pavimentando la calle veracruz, durango, allende, y puebla. Así como también en la colocación de alcantarillado sanitario, infraestructura para agua potable, equipamiento para escuelas locales y algunas otras obras complementarias.

Durante su recorrido en la comunidad de Valle de Banderas se comprometió a seguir construyendo y mejorando la infraestructura de la comunidad, en particular mencionó que toda la calle Morelos podrá ya contar con agua, drenaje y urbanización de primera.

«Estos primeros años destinamos una cantidad importante de recursos para el saneamiento de las finanzas y el pago de la deuda, ahora lo que sigue es aprovechar las finanzas sanas para seguir pavimentando y desarrollando con más fuerza la infraestructura de Valle de Banderas, y de toda bahía».

Jaime Cuevas mencionó que una parte importante de su postulación al cargo de Presidente Municipal es que él ya conoce las necesidades y los proyectos de crecimiento del municipio. Esta experiencia, reconocida por la gente, se cree aporta un gran valor a su proyecto.

Finalmente, cerró su día de cara a la gente de bucerías, asumiendo el compromiso de construir y desarrollar la macroplaza en esta localidad.

«El proyecto de la macroplaza es importante para la comunidad porque permitirá mejorar la imagen urbana, ordenar el comercio para ser más atractivo al turista, dotar de mayor infraestructura y todo se terminará por reflejar en un beneficio a los bolsillos de los habitantes y comerciantes de la zona». remató.

El candidato Jaime Cuevas afirmó que el triunfo es inminente: «ya ganamos, convocamos a todas y a todos a unirse con nosotros, para defender juntos la grandeza de bahía».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.