Más malabaristas inundan crucero para ganar dinero

La extensión de la pandemia, agravó crisis económicas en familias

Una pareja con habilidades circenses se apropió del crucero de la esquina de las avenidas Francisco Villa y Los Tules, con el objetivo de ganar un poco de dinero para sobrevivir.

NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, han publicado de manera constante el crecimiento en el número de indigentes y gente que en lo general, busca el ingreso de recursos económicos en medio de la crisis originada desde hace poco más de 6 meses por la pandemia de la Covid-19.

En el crucero antes citado, se da cuenta de la presencia de una pareja conformada por un hombre y una mujer.

El varón usa un monociclo en donde hace malabares, esto es, en avenida Francisco Villa, mientras que una joven usa varios elementos para hacer de pie una serie de malabares mientras la luz roja para los automovilistas.

Otra pareja de malabaristas se ubican sobre avenida México en su cruce con la avenida Prisciliano Sánchez, contra esquina con la gasolinera.

Texto y fotos por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.