Más jóvenes se suman para limpiar Puerto Vallarta

• Esta mañana otro grupo de jóvenes, se dedicaron a limpiar la zona del malecón.

Ayer jóvenes limpiaron canal de Barrio Santa María, esta mañana otro grupo permitió que el malecón se mantuviera impecable. De esta manera, semana tras semana jóvenes se suman a las tareas de recoger basura de playas y ríos.

Hoy, varios se juntaron, limpiaron y enviaron material para su publicación, destacando la importancia de mantener un destino saludable, limpio de contaminación.

Afirman que no todo es responsabilidad de los gobiernos y las autoridades, ellos tienen un compromiso, pero nosotros como habitantes debemos coadyuvar.

Esto es lo que dijeron, varios de los jóvenes quienes dicen, a estas jornadas de limpieza llevan también pancartas en donde invitan a la ciudadanía, a participar en las tareas de limpieza.
“Buenas tardes el día de hoy, mis amigos y yo fuimos a recoger basura en las playas, nos gustaría que nos publicara y se hiciera viral en redes sociales”.

“Nadie nos mandó, esto es por una buena causa, mantener limpio Puerto Vallarta”. “Fue por una buena causa queremos que las playas estén limpias, por un Puerto Vallarta limpio y mañana será en los parques por favor de publicarlo gracias”.

La ruta que tuvieron fue el haber limpiado el área del muelle, para llegar por el rumbo de El Caballito (playa los muertos) hasta el malecón. Esto lo hacemos para que más gente ayude a tener las calles limpias, las playas, sus colonias y parques. También llevamos cartulinas que expresan el mensaje que queremos llevar, Puerto Vallarta limpio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.