Más de 500 familias de Ixtapa, reciben apoyos de ‘Casa Digna”

Durante la quinta entrega del programa ‘Casa Digna’, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, hizo equipo con 505 familias de los sectores 4 y 6, ubicados en la delegación de Ixtapa, para seguir construyendo un mejor hogar que les permita vivir decorosamente.

En la unidad deportiva de la colonia Tamarindos, se dieron cita vecinos de Banus, Verde Vallarta, Tamarindos II, Villas Ixtapa, Costa Dorada, La Mina I y II, Vista Hermosa, 1 de Mayo, Ampliación 1 de Mayo, Jardines, 24 de Febrero, Paseos Universidad I y II, Palmares Universidad, y Pacífico Azul, quienes recibieron materiales como block, lámina, cemento, pintura y tinacos, que destinarán a mejorar su patrimonio.

En representación del alcalde Arturo Dávalos, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, agradeció la confianza que los vallartenses mantienen hacia este gobierno, que se ha preocupado por impulsar programas sociales que verdaderamente ayuden a los ciudadanos a vivir mejor, y que sean las familias quienes se apropien de cada una de estas acciones.

“Darle las gracias a todos ustedes por su paciencia, por tener la fe en algo que parecía imposible, que el gobierno les ayudara a tener una Casa Digna. Hoy es posible, poco a poco la vamos a ir construyendo y ese ha sido el mensaje”, detalló, al tiempo que invitó a los beneficiarios a hacer un uso adecuado de este apoyo pues “no sirve de nada que nosotros digamos vamos a construirla juntos y nos encontremos con gente que no le da buen uso al material”.

A nombre de los más de 500 hogares beneficiados en esta ocasión, la señora Aida González, dirigió unas palabras de agradecimiento al primer edil vallartense. “Que nuestro presidente municipal nos oiga que le damos las gracias por preocuparse por nosotros. La colonia Tamarindos le damos las gracias al señor presidente”.

En esta entrega se contó con la presencia de los regidores Elisa Ramírez Ruelas, Eduardo Martínez Martínez, Gilberto Lorenzo Rodríguez, Juan Solís García y Magaly Fregoso Ortiz; además del director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy; el subdirector de Programas Sociales, Alejandro Aguilar Gutiérrez; los coordinadores de los sectores 4 y 6, Jesús Manuel Fonseca y Orlando Méndez, respectivamente; David de la Rosa Flores, director de DIF Municipal y Gabriela Duarte, delegada de Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.