Más de 200 menores disfrutan de una función de cine gratis

Gracias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la Dirección de Protección a la Infancia –DPI-, y el apoyo de la empresa Cinepolis, ofrecieron a más de 200 pequeños una función de cine gratis y unas horas de diversión al lado de sus papás.

“Invitamos a los pequeños que forman parte de los diferentes programas de DPI, como son Trabajo infantil, Abuso Sexual Infantil y Prever Adiciones, con quienes desarrollamos actividades que les permiten conocer sobre estos temas y de esa manera concientizar y prevenir los riesgos que pueden correr. Entonces, en conjunto con Cinepolis logramos regalarles un día de cine, para que se divirtieran y disfrutaran”, expresó Alma González titular del área.

Detalló que con el proyecto ‘Vamos todos a Cinepolis’, logra que los pequeños compartan una divertida experiencia con su papás, y en esta ocasión disfrutaron de la proyección de la cinta “Rock Dog”, con una deliciosa dotación de palomitas y refresco.

Cabe recordar que la Dirección de Protección a la Infancia cuenta con seis programas: Prever Embarazo Infantil y Adolescente, Prever Adicciones, Participación Infantil, Deportes, Trabajo Infantil y Abuso Sexual Infantil, que trabajan con actividades y pláticas enfocados en la prevención.

Las personas interesadas en alguno de estos programas, pueden comunicarse a los teléfonos 225 4353 y 299 1817, o directamente en las oficinas ubicadas en Guatemala número 427 de la colonia Coapinole.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.