Más de 20 mil personas en el concierto de Los Ángeles Azules

Miles de vallartenses y turistas disfrutaron y bailaron al ritmo de la música, con el estilo inconfundible de la agrupación

Al ritmo de la cumbia y de sus grandes éxitos, la agrupación musical Los Ángeles Azules, pusieron a bailar a más de 20 mil personas que se congregaron esta noche a lo largo y ancho del malecón de la ciudad, en lo que fue el cierre espectacular del Mayo Fest 2019, con motivo del 101 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 51 como ciudad.

En el escenario montado junto al Faro del Malecón, los oriundos de Iztapalapa, contagiaron con su ritmo y estilo inconfundible a miles de vallartenses y turistas con algunas de sus interpretaciones más escuchadas, como “17 Años”, “20 Rosas”, “Mi niña mujer” y varios éxitos más.

Previo a su salida al escenario, al filo de las 22:00 horas, donde ya los esperaban cerca de 20 mil personas, el alcalde Arturo Dávalos Peña, entregó a integrantes de la agrupación, un presente de Puerto Vallarta, como agradecimiento por haber aceptado presentarse en este aniversario del municipio.

De acuerdo al reporte preliminar de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, alrededor de las 23:00 horas la cifra de asistentes a este concierto ya superaba las 20 mil personas y seguía llegando gente, por lo que estimó que podría aproximarse a los 25 mil espectadores. Además, unas 15 embarcaciones presenciaron el concierto frente al malecón.

La dependencia a cargo de Adrián Bobadilla García, tampoco había reportado incidentes y se mantenía un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.