Más de 2 mil amigos respaldan el proyecto del Profe Luis Michel

Un nutrido grupo de amigos y liderazgos de colonias, se agruparon para expresar su respaldo y apoyo al pre candidato a la presidencia municipal por Morena

Puerto Vallarta, Jal.- En permanente ascenso continúa la simpatía hacia el Profesor Luis Michel de parte de amigos y liderazgos de colonias, quienes recientemente acudieron al llamado hecho para mostrar su simpatía hacia quien busca abanderar el proyecto municipal, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Familias completas se concentraron en un salón privado para conocerse, convivir y dialogar sobre la importancia de respaldar el proyecto del ex profesor del CBTIS #68 y regidor con licencia, quien ha demostrado durante décadas ser un empresario con una visión socialmente responsable y humanitaria.

La señora Jimena Parra, quien iba acompañada de sus dos hijos y su esposo, sostuvo que simpatiza con el Profe Luis Michel porque ha demostrado ser una persona trabajadora, que ayuda a la gente necesitada y sobre todo, que ha sabido distinguir la importancia del bienestar social por encima de otros intereses.

“El profesor Michel es una gente muy humana, se ha caracterizado por ser un buen esposo, un buen padre de familia, se caracteriza por formar parte de una familia conservadora, es nativo, y pues tiene ya mucha experiencia y a toda su familia le ha interesado el bienestar de Vallarta”, comentó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.