Más de 100 kilos de marihuana aseguraron en Central Camionera

Elementos de la Policía Federal con el apoyo de binomios caninos al efectuar un operativo de seguridad en el interior de la Central Camionera de Tlaquepaque, Jalisco, aseguraron más de 101 kilos de marihuana en cuatro maletas que fueron localizadas abandonadas en el área de andenes.

Integrantes de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional de la Policía Federal fueron desplegados en la Central Camionera de Tlaquepaque con el objetivo de realizar recorridos de vigilancia y prevención del delito a visitantes y habitantes del estado de Jalisco.

Al desarrollar revisiones en el área de andenes, un canino adiestrado por la Policía Federal para detectar narcóticos, modifico su conducta efectuando movimientos característicos al olfatear cuatro maletas que estaban apiladas en un rincón del lugar.

Los policías federales luego de verificar que se encontraban abandonadas, procedieron a su apertura por seguridad y encontraron ocho paquetes que contenían un total de 101 kilos 400 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

Los policías federales de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la droga asegurada y las cuatro maletas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.