Martha Susana Rodríguez Mejía fue nombrada por Movimiento Ciudadano, coordinadora operativa municipal de Puerto Vallarta

Ricardo Rodrigo Jiménez, hizo el anuncio hoy en redes sociales y por la noche en evento partidista realizado en La Aurora lo confirmó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.

La mañana de este jueves la presentación ante medios de comunicación, será en un hotel de la localidad.

Se trata de Martha Susana Rodríguez Mejía, nombrada coordinadora operativa municipal de Puerto Vallarta en la campaña de Guadalupe Guerrero por Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, MC, Ricardo Rodrigo Jiménez, hizo el anuncio esta tarde en sus cuentas de redes sociales.

El mensaje fue el siguiente:

Les presento a Susana Rodríguez, a quien hemos designado como coordinadora operativa municipal en Puerto Vallarta.

Con su experiencia nos ayudará a fortalecer nuestra campaña en este importante proceso electoral.

Así mismo, reconocemos la gran labor desempeñada por Lupita Guerrero en esa responsabilidad, quien ahora está enfocada de tiempo completo en la campaña a presidenta municipal.

¡La coordinación y la experiencia de Lupita y de Susana nos garantizan el triunfo electoral en Puerto Vallarta!.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.