Martes cálido para la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

AUDIO: El Clima 06 Febrero 2018
Redacción NoticiasPV

Hoy se prevén temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de 0 a -5 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México; y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la tarde se pronostica ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán generadas por un canal de baja presión localizado en la Mesa del Centro, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y la aproximación de un nuevo frente frío.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

El pronóstico para el Pacífico Centro indica cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.