Marisol Corona Busca Disputar Campeonato Mundial de Box

Por Paty Aguilar

Marisol Corona, boxeadora de Bahía de Banderas, Nayarit, se dice lista para disputarle el campeonato de peso gallo de la WBO, a la argentina, Muñequita Pérez.

Actualmente, Coronita, como también se le conoce, ostenta el campeonato estatal de Box en Nayarit y ocupa uno de los primeros cinco lugares en el ranking nacional de boxeo, lo que le da la oportunidad de ser elegida para la pelea de este campeonato Mundial de Peso Gallo que se celebrará el próximo 17 de agosto 2017, expectativa que la mantiene en constante entrenamiento en espera de la confirmación.

Desde los 16 años de edad, se ha dedicado al boxeo y ha obtenido éxito tras éxito en sus peleas, lo que le ha generado llegar a los primeros lugares en el ranking nacional de boxeo, hoy que con 27 años de edad, espera la gran oportunidad. Sería sus primera pelea a 10 rounds, para lo cual, comenta, estar lista para enfrentar a la argentina, Muñequita Pérez.

Recuerda, que está clasificada desde hace ya varios años, pero no se ha dado la oportunidad de pelear a ese nivel, de disputar un campeonato mundial. Hasta la fecha, ha vencido en la mayoría de sus peleas en el primero o segundo round, en categorías de 4, 6 y hasta 8 rounds, en su peso pluma, sin embargo, dice estar lista para la categoría de 10 rounds.

Mientras tanto, en la comunidad de San Vicente, donde radica, aprovecha el tiempo luego de su entrenamiento diario, comparte diversos ejercicios con varios jóvenes de Bahía de Banderas interesados en su acondicionamiento Físico a través de la Zumba y es que Marisol Corona, es un gran atractivo arriba del ring donde además de ser una gran boxeadora, es además una woman show, que cautiva a sus seguidores y se gana al público con sus característicos bailes mientras está boxeando.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.