Mario Delgado a la cabeza para dirigir MORENA

El diputado local Bruno Blancas, asegura habrá suma de esfuerzos para los próximos procesos electorales en el país

El diputado local por MORENA, Bruno Blancas dijo esta mañana que Mario Delgado Carrillo, sigue de puntero en las preferencias para postularse como dirigente nacional de ese instituto político.

En segundo lugar va Porfirio Muñoz Ledo y luego “los otros”, de quien no mencionó nombres.

En rueda de prensa, dijo que se sumará al proyecto de quién gane en el proceso nacional de MORENA, que se desahogará el próximo día 5 de octubre de este año.

⭕️ Bruno Blancas se sumará a quien dirigencia nacional de MORENA ⭕️Esta mañana el diputado local por MORENA, Bruno Blancas dijo se sumará a quien gane la contienda interna el próximo 5 de octubre.Dio a conocer que Mario Delgado lleva una amplia ventaja, en segundo lugar va Porfirio Muñoz Ledo.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 29, 2020

“Mario va muy arriba de los demás, luego está Porfirio Muñoz y luego otros quienes están inscritos, pero apoyaremos a quien gane”.

En el caso de la renovación en la dirigencia nacional de MORENA, todo parece indica por el tiempo que falta que el ganador será Mario Delgado, la pregunta si será la mejor opción, pregunta que contestó Blancas de la siguiente manera, “hasta el momento ha sido un elemento importante porque recordemos que parte de la estrategia de la cuarta transformación han sido las leyes para respaldar la estrategia de AMLO y Delgado ha cumplido”.

“Ha sido aplicado y obediente en las tareas que se le han encomendado, ha demostrado qué tiene capacidad y está claro que es parte del proyecto de López Obrador”.

Además Bruno Blancas comparte la idea de que quien quede como dirigente nacional de MORENA, no importa la persona, porque las transformaciones desde las bases en ese instituto están sólidas.

“MORENA ha ido creciendo, aunque no creo estén completas las reglas, se puede mejorar mucho todavía, aunque están la suficientes para los procesos venideros, tenemos que jugar con las reglas que hay en este momento, aunque insisto quien llegue tendrá el respaldo para salir adelante de los próximos procesos electorales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.