Marina Vallarta, otro ejemplo del trabajo conjunto: Dávalos

Con el reconocimiento y la confianza expresa al trabajo que realiza el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, realizó este jueves la entrega de unidades, radios portátiles y una antena repetidora para la Dirección de Seguridad Ciudadana, además de facilitar un local para la apertura de una oficina de Turismo Municipal en esta zona.

 

Fue a través del presidente de la Asociación de Residentes, el arquitecto Enrique Camargo Treviño, como se hizo la entrega formal de este equipo, el cual dijo fue posible gracias a la suma de voluntades de quienes viven en este fraccionamiento, y al alcalde vallartense que ha sabido integrar la participación de los ciudadanos en las tareas que requiere este destino, en este caso, a través de un convenio entre el municipio y la asociación, el cual se había buscado durante muchos años.

 

“Señor presidente, en Marina Vallarta estamos contentos y deseamos la continuidad de su trabajo; hay una sincera felicitación y un reconocimiento público por todo el apoyo brindado hacia nuestro fraccionamiento, no nada más en el rubro de seguridad pública y turismo, también en la atención de los temas como son la recolección de basura, la electricidad, etcétera”, expresó, y reiteró su apoyo al alcalde vallartense al reconocer su esfuerzo, desempeño y los resultados que ha logrado por Puerto Vallarta.

 

El primer edil Arturo Dávalos, agradeció el respaldo de los residentes de Marina para que este puerto siga repuntando en el ámbito turístico, el cual señaló es ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajan juntos el Ayuntamiento y los ciudadanos, y que permiten avanzar y fortalecer las tareas de seguridad y promoción turística.

 

Indicó que esta suma de esfuerzos ha permitido dar solución y avanzar en aquellos problemas que desde hace tiempo aquejaban a los vallartenses y que anteriores gobiernos solamente habían pospuesto, por ello agradeció a ciudadanos, asociaciones, empresarios y organizaciones de la sociedad civil “que nos han brindado un voto de confianza al aportar en especie, a través de diversas donaciones y comodatos, a un gobierno que desde el primer día de la administración dijimos que iba a ser austero y así, juntos, hemos ido avanzando”.

 

En este marco los representantes de Marina Vallarta y el alcalde vallartense, inauguraron las nuevas oficinas de Turismo Municipal para la atención de residentes y visitantes, y asimismo, el presidente municipal recibió las llaves de una nueva patrulla, dos motocicletas, 16 radios digitales portátiles, una antena repetidora digital y dos bicicletas para Seguridad Ciudadana, todo ello con una inversión económica de más de 700 mil pesos. También se realizó la firma del convenio de comodato respectivo.

 

Encabezaron este acto, junto al primer edil, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Hernández Valencia; el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, así como el Capitán de Fragata, José del Carmen Pérez, en representación de la 8ª Zona Naval, además de regidores e integrantes de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.