Marina de Los Santos, precandidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

La actual directora del Instituto Vallartense de la Cultura, hizo pública su aspiración bajo la agrupación política estatal Hagamos

Anteponiendo su total agradecimiento al alcalde Arturo Dávalos Peña, la actual directora del Instituto Vallartense de la Cultura, Marina de Los Santos anuncia que es precandidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por parte de la agrupación política estatal, Hagamos.

En una misiva que publicó de interés a la opinión pública, informó de ser nominada y en apego a las leyes electorales, solicitará a la junta de gobierno del IVC, la licencia correspondiente para separarse del cargo 90 días antes de la elección.

El texto íntegro de su comunicado se reproduce a continuación:

A la opinión pública

Hoy me entusiasma compartir con ustedes la noticia de mi registro como precandidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Jalisco por parte de la agrupación política estatal, Hagamos.

Estoy convencida que el ejercicio de la función pública representa la posibilidad de incidir en la calidad de vida de todas las personas que, por nacimiento o elección propia, hemos adoptado a esta tierra como el hogar de nuestras familias.

Continuaré desempeñando mi actual responsabilidad como directora del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), organismo público descentralizado del gobierno municipal que encabeza el ingeniero Arturo Dávalos Peña, a quien siempre agradeceré su amistad, apoyo y confianza, y de quien reconozco el liderazgo y el amor que le profesa al Puerto que queremos.

De resultar nominada y en observancia a las disposiciones vigentes en materia electoral, a 90 días de la elección constitucional solicitaré, ante la Junta de Gobierno del IVC, la licencia correspondiente para separarme del cargo y atender de tiempo completo esta nueva encomienda.

Agradezco, de manera pública, al Comité Directivo de Hagamos el gran honor de su invitación y la gran responsabilidad que ello conlleva.

Atentamente
Marina de Los Santos Álvarez

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.