Marina de los Santos deja IVC para contender por la candidatura municipal de Puerto Vallarta

 Hizo formal la petición este lunes, durante la reunión de la junta de gobierno máximo órgano del Instituto Vallartense de Cultura

Marina de Los Santos, solicitó permiso para ausentarse del cargo al frente del Instituto Vallartense de Cultura en el gobierno que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

El motivo de haber solicitado permiso es porque Marina De Los Santos, es aspirante a obtener la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el movimiento “Hagamos” de la Universidad de Guadalajara.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, destacó que hoy solicitó permiso, sin goce de sueldo, a partir del 1 de marzo y hasta el 7 de junio de este año.

Así lo marca la ley, 90 días antes de la elección, la petición de permiso fue hecha hoy, durante la celebración de la reunión de la junta de gobierno máximo órgano del Instituto Vallartense de Cultura, organismo público descentralizado del cual es presidente Arturo Dávalos Peña.

Por mayoría simple, 7 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, le fue conferido el permiso por dicho periodo.

Cabe destacar, en dicha reunión De Los Santos entregó información financiera al cierre de esta gestión.
Además, aprovechó para presentar también los avances de los centros culturales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.