María de Jesús López de Michel, al frente de «Líderes Mujeres de la 4T de Puerto Vallarta»

Este sábado 01 de Agosto, quedó debidamente formalizada la Asociación Civil «Líderes Mujeres de la 4T de Puerto Vallarta», encabezado por la Sra. María de Jesús López Delgado, esposa del regidor, Luis Michel.

En este acto protocolario, se contó con la presencia del Dr. Hugo Rodríguez, delegado presidente del Comité Estatal de Morena en Jalisco.

Ante mas de 200 lideres mujeres del municipio de Puerto Vallarta, la Sra. López de Michel dijo estar lista «como las Adelitas en su momento, como en la Revolución para pelear con ideas, propuestas por sus derechos a la equidad de genero y la participación de la mujer en la vida política del país, sus estados y municipios».

Resaltó que su proyecto es «apoyar a nuestras mujeres, madres solteras, viudas, mujeres de escasos recursos con los programas municipales, estatales y federales».

Clausura de este evento estuvo a cargo del Dr. Hugo Rodríguez y dando un pequeño pero importante mensaje, donde llamo a la mujer a ser cada días mas participativas para buscar los cargos de elección popular por la equidad de genero donde les corresponde el 50% de las candidaturas de elección popular a ellas.

Finalmente felicitó al regidor Michel y la Sra. López de Michel, por este gran evento, en el que se empodera a la mujer vallartense.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.