Mar de adultos mayores en COMUDE

Todo el día de ayer y hoy, en el complejo en donde se ubica el Consejo Municipal del Deporte, se ha visto un mar de gente adulto mayor que acudió para la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra Covid-19

Ayer y hoy en instalaciones del Consejo Municipal del Deporte, por sus siglas, COMUDE, hubo un mar de gente adulto mayor que acudió para que personal de salud, le aplicara la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Esta mañana, hubo detalle de que en primera instancia, se acabaron las primeras dosis y hubo un lapso de espera de una hora para la llegada de más vacunas, las cuales de manera paulatina fueron aplicadas a los interesados.

Mismos que como en otros módulos de vacunación, llegaron desde temprano e hicieron fila.

Cabe destacar que a las 8 de la mañana, la fila comenzaba en las instalaciones del COMUDE, daba a lo largo de la unidad deportiva y concluía una cuadra atrás del complejo deportivo.

El sol no era tan fuerte y muchos de los asistentes recibieron una dotación de agua natural.

Unos más desayunaban mientras esperaban su turno y otros llevaron sus sillas portátiles.

Mucha personas que afortunadamente recibieron finalmente su segunda dosis de vacunación, este miércoles es el segundo de la jornada, la cual concluirá en el municipio de Puerto Vallarta, este jueves 8 de abril del 2021.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.