Maquinista del Ayuntamiento atacado por enjambre de abejas

Estaban limpiando arroyos y canales en la colonia El Mangal, en Pitillal, cuando movió un tronco y se alborotó el panal de abejas *Fue auxiliado y llevado al IMSS

El despliegue de elementos de la Policía Municipal así como de los cuerpos de auxilio, fue registrado en la colonia El Mangal, luego de que personal del ayuntamiento fue atacado por un enjambre de abejas africanas, justo cuando se encontraban limpiando una calle cerrada, que sirve como desembocadura de un arroyo.

Se dio a conocer que momentos antes el personal del Ayuntamiento realizaba la limpieza de la calle España entre las calles 16 de Septiembre y 10 de Mayo, debido a que por ese lugar pasa un pequeño arroyo, pero cuando realizaba la limpieza con la máquina ,el personal comenzó a darse cuenta de que se estaban alborotando muchas abejas detectando que en el lugar había un panal que estaba fuera de control por lo que comenzó a atacar a los empleados municipales, principalmente al operador de la máquina, el cual alcanzó a salir pero ya había sido atacado por las abejas.

La voz de alarma se dio en los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, detectando que algunos de los empleados tuvieron que ser atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Una vez que fueron abordados en la ambulancia B-65, los elementos del cuerpo de bomberos colocaron trajes especiales en su cuerpo y procedieron a entrar a la zona en donde se encontraba el panal, al cual comenzaron a combatir hasta eliminarlo por completo reduciendo con ello el riesgo de picaduras de insecto a las personas que pasaban o que habitan en ese lugar.

Al menos una persona tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social para ser atendida, debido a que sí fue afectado por varias picaduras de abeja ,por lo que fue iniciado los registros correspondientes en torno a estos hechos

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.