Máquina retroexcavadora tumba poste y deja sin luz a la colonia Santa María

Accidentalmente jaló unos cables y ocasionó que el poste se quebrara y le cayera encima *Por unas horas se quedaron sin luz en el lugar *CFE llegó pronto a darle solución a este problema

La tarde de este martes, elementos del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado en la colonia Santa María, en donde una máquina retroexcavadora habría tumbado por accidente, un poste de la Comisión Federal de Electricidad, afectando varios domicilios a los cuales dejó sin luz, durante algunas horas.

Lo anterior generó la movilización también del personal de la Comisión Federal de Electricidad, mismos que llegaron rápidamente con un poste nuevo para cambiar el dañado por la máquina retroexcavadora y de este modo, restablecer la energía eléctrica, ya que estaban varios domicilios sin luz.

Los hechos sucedieron sobre la calle Garza Blanca en su cruce con Krystal Vallarta en la colonia Santa María, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte y se dieron cuenta de que efectivamente, momentos antes una máquina retroexcavadora habría bajado por esa calle que viene siendo la calle Krystal y accidentalmente había jalado los cables, donde además había fracturado el poste de su base principal.

Se dio a conocer que momentos antes por el lugar bajaba la máquina retroexcavadora, sin embargo, el operador no se dio cuenta de que había jalado unos cables, lo que generó que el poste se fracturara de su base principal cayéndole encima y gracias a que la cuchilla se botó, evitó que la persona de la máquina recibiera una descarga eléctrica.

Los elementos del departamento de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, llegando más tarde personal de la Comisión Federal a bordo de las unidades necesarias para restablecer la luz en el lugar, siendo necesario la presencia de las cuadrillas en turno, las cuales comenzaron con los trabajos correspondientes a fin de restablecer la corriente eléctrica en esa zona de la forma más rápida posible, quedando todo asentado en un parte de accidente iniciado por parte de oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.