Máquina moledora de maíz le amputó el brazo a trabajador

Estaba trabajado en el cerro del Pino en Villa Guerrero, en donde lamentablemente se le atoraron sus brazos y sufrió la amputación de uno de ellos *El hombre está grave

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, así como las autoridades municipales de Villa Guerrero, Jalisco, fueron movilizados luego de que se reportan un accidente en una máquina moledora de maíz, en donde un hombre perdió su brazo y salió lastimado del otro, al quedarle atoradas en la máquina.

Lo anterior fue dado a conocer por la comandancia de Protección Civil del Estado, quien mencionó que personal de la comandancia Regional de dicho municipio, acudió al sitio en donde al llegar detectaron que efectivamente un joven de 24 años de edad, de origen Wixarika, había estado trabajando en un potrero ubicado en el Cerro del Pino del municipio de Villa Guerrero, con una máquina moledora de maíz, sin embargo accidentalmente quedó atrapado de su mano derecha.

Se dieron cuenta de que el hombre de 24 años de edad había sufrido la amputación de su mano derecha y resultó con lesiones considerables en la mano izquierda, situación por la cual rápidamente fue trasladado al Centro de Salud de Villa Guerrero, en donde valoraban su traslado vía aérea a la ciudad de Guadalajara.

De momento el personal paramédico y médico trabajaba en el lugar de los hechos y era enterado de lo sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.