Manuel Cota impulsará a Bahía de Banderas: Héctor Santana

“Manuel Cota impulsará el crecimiento para el desarrollo de Bahía de Banderas, sus propuestas de establecer la Secretaría de Turismo en el municipio, impulsar la Central de Abastos en San José del Valle, la construcción del puente 4 carriles que conecte el municipio con Ixtapa, así como la planta de tratamiento para Sayulita, son obras y acciones que traerán grandes beneficios”, afirmó Héctor Santana García, abanderado tricolor a la Presidencia Municipal.

Entrevistado en el marco del intenso recorrido que realizó el candidato a Gobernador Manuel Cota por San José del Valle y Jarretaderas, Héctor Santana García reiteró que una vez que inicié su campaña el próximo 2 de mayo, estará promoviendo la fórmula 4 por 4, casa por casa, tocando puertas llevando el mensaje a la ciudadanía, de que los priístas tienen las mejores propuestas, señaló Santana García.

“Los candidatos del PRI estamos con la frente en alto, no tenemos nada que esconder, iremos fortalecidos a una elección que vamos a ganar, porque no hemos dejado de trabajar, hemos cumplido a la gente; como diputado recorrimos el territorio no una o dos veces, sino muchas, conocemos las necesidades de los pueblos y los fraccionamientos, estamos listos porque para Bahía de Banderas viene lo mejor”, aseguró el abanderado priísta.

Por otra parte, destacó que la presencia de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Masie fortalece la campaña del candidato a Gobernador Manuel Cota Jiménez, y es una muestra de la importancia que tiene Nayarit para el partido, afirmó el abanderado tricolor.

“Sin duda su presencia nos brinda mucho ánimo para salir adelante con los trabajos de la campaña a la gubernatura, esperamos que una vez que arranquemos la campaña municipal, también la dirigencia nacional nos acompañe, porque vamos a ganar”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.