Mantiene SEAPAL Vallarta trámites y servicios en sus oficinas

El organismo invita a los usuarios llamar al número telefónico 073 para aclarar dudas o inquietudes con su servicio.

Con la intención de que la ciudadanía tenga acceso a los trámites y servicios que requiere en materia de agua potable y drenaje, además de obtener una respuesta personalizada a sus inquietudes, SEAPAL Vallarta mantiene atención a la ciudadanía en sus oficinas centrales, además de las ubicadas en Ixtapa y El Pitillal.

El director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, señaló que la gama de trámites se mantiene casi en su totalidad, entre las que se encuentran la contratación del servicio de agua potable y drenaje, aclaración de consumos, certificados de no adeudo, cambio de propietario, reubicación de tomas, convenios por adeudo, inspecciones en campo, descuentos de apoyo social y pagos en caja.

El directivo reafirmó la invitación a los usuarios que presenten dudas e inquietudes con su servicio de agua potable, especialmente con el consumo en su recibo, a llamar al número telefónico 073 o de ser necesario, asistir a alguna de las tres oficinas abiertas al público, donde se les atenderá con calidez y amabilidad.

Afirmó que estas actividades se realizan bajo las recomendaciones para prevenir la propagación del COVID-19, con controles en los accesos a las instalaciones, que incluyen aplicación de gel antibacterial y supervisión de uso de cubrebocas para la ciudadanía y trabajadores.

Informó que las oficinas del organismo en El Coapinole y módulo en Edificio UNIRSE han pausado sus servicios, no obstante, los cajeros automáticos en ambas sucursales continúan activos y habilitados para realizar el pago del servicio

La oficina de Atención a Usuarios en El Pitillal se encuentra en Avenida Prisciliano Sánchez, esquina con calle Veracruz, (Teléfono 2258502); oficina Ixtapa, Calle México 164, Colonia Centro (Teléfono 2810800) y oficinas centrales en Avenida Francisco Villa y Ávila Camacho S/N, colonia Lázaro Cárdenas (Teléfono 2269191).

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.