Mantiene SEAPAL Vallarta finanzas sanas

La eficiencia y calidad de los servicios que han caracterizado a SEAPAL Vallarta, también se refleja en la administración y manejo de recursos, tanto propios como en la única línea de crédito vigente.

A la fecha, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, SEAPAL, mantiene solo una línea de crédito simple solicitada en diciembre de 2013, cuyo monto original fue de 50 millones de pesos.

De estos, se han pagado en tiempo y forma 22 millones 641 mil pesos y restan 27 millones 359 mil pesos, mismos que serán cubiertos en los años subsecuentes y hasta marzo de 2027, tal y como  se estipuló en el convenio de la línea de crédito firmada en diciembre de 2013 por el entonces director general de SEAPAL, junto con el gobernador en turno de Jalisco, además de los titulares de la Secretaría de Planeación y Finanzas y la Contraloría estatales.

Cabe destacar que los recursos solicitados fueron aplicados en obras y servicios de importancia para el municipio de Puerto Vallarta, como para la rehabilitación de las primeras etapas del Colector de Aguas Residuales Centro-Norte y el Colector Centro  que da servicio a esa parte de la ciudad.

Los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado serán asumidos por el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.