Mantiene Seapal atención a la ciudadanía en periodo vacacional

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, laborará de manera normal este periodo vacacional de semana Santa y Pascua, así lo dio a conocer el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez.

Al respecto, informó que las oficinas ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal Centro, Coapinole, Ixtapa, UNIRSE, así como las oficinas recaudadoras en Las Palmas y Aramara, mantendrán la gama de servicios a la ciudadanía en sus horarios habituales, con excepción del jueves 13 y viernes 14 de abril, toda vez que permanecerán cerradas por ser días feriados.

Indicó que los Cajeros Pagómaticos ubicados en Presidencia Municipal y Edificio UNIRSE continúan a disposición de los usuarios para recibir su pago durante las 24 horas del día, mientras que los instalados en las oficinas centrales y Pitillal Centro, trabajan de 8 de la mañana a 10 de la noche, incluyendo fines de semana y días festivos.

Con respecto a las áreas operativas, aseguró que mantendrán su actividad cotidiana y guardias en todos los frentes de trabajo durante las 24 horas del día, para continuar con la dinámica de atención inmediata ante los reportes que surjan.

César Abarca reafirmó el compromiso con la ciudadanía al resaltar que Seapal Vallarta, es un organismo que trabaja los 365 días del año, “principalmente en fechas tan importante para el destino por su vocación turística”, subrayó.

Por último, dijo que el servicio de conmutador continuará atendiendo a los vallartenses y sus visitantes, en el número telefónico de marcación corto “073”, así como en las cuentas oficiales de redes sociales de la institución.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.