Mantenimiento repara letras PV, luego de actos vandálicos de turistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Trabajadores del área de mantenimiento municipal, reparan las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Esto luego de los actos vandálicos de hace unas semanas.

Los cuales fueron provocados por algunos turistas que visitaron la región.

Empleados, a la tarea de restaurar las letras que fueron colocadas para darle un status mayor a este destino para los viajeros que por vía terrestre llegan a este destino.
Existe una advertencia de posibles castigos, a quien sea sorprendido dañando o maltratando la estructura de esta letras.

Como se recordará en el mes de diciembre pasado, con motivo de las vacaciones de fin de año, grupos de visitantes abarrotaron este punto localizado metros antes del ingreso a la delegación de Las Juntas, para tomarse la fotografía y poder viralizar imagenes.

Lamentablemente entre lo frágil del material con el que están hechas las letras y el vandalismo de algunos visitantes, al final la estructura quedó sumamente dañada.

Al grado que fueron giradas instrucciones para que esta dependencia a cargo de Eugenio González, se encargara en el breve plazo en arreglar para darle mayor presencia a ese punto del municipio, con la llegada de turistas por la vía terrestre.

Cabe destacar que desde su concepción, el proyecto de las letras nació muerto, debido a que el diseño a pocos convenció, la tardanza en su concepción, y el resultado final fue poco convincente.

Las críticas hoy en día, son incesantes pues con o sin vigilancia, estas letras de benvenida con la leyenda Puerto Vallarta, casi siempre están dañadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.