Mantenimiento en Av. Prisciliano Sánchez 

La intervención se centra en recortar las palmeras para evitar que las ramas viejas  causen daños a los peatones y automovilistas

En beneficio de la ciudadanía y dándole prioridad al mejoramiento de los espacios públicos, el departamento de Servicios públicos municipales realizó labores de poda en las palmeras de la Avenida Prisciliano Sánchez.

Los trabajos iniciaron desde el ingreso al Pitillal hacia la Av. Fco. Medina Ascencio, sobre Prisciliano Sánchez, ocasionando cierre parcial  de la lateral, lo que generó tráfico lento durante un par de horas.

El operativo que ha preparado esta dependencia consta de dos equipos formados por tres o cuatro operarios que se encargan de esta tarea con la ayuda de una furgoneta y dos plataformas móviles.

En un día tratan una decena de ejemplares. Se trata de un trabajo de mantenimiento importante que permitirá la correcta evolución del arbolado, además de acabar con las molestias que en ocasiones provoca el crecimiento de las ramas y sus mismos frutos (cocos).

                                                         
Compartir