Mantamar será multado económicamente por exhibicionismo sexual de turistas en piscina transparente

El director de inspección y reglamentos, Juan Velázquez, informó que fue levantado un procedimiento administrativo y será el juez quien determine el monto a pagar por los dueños de Mantamar, en donde fue captado un video de su piscina transparente en la que dos turistas hacen tocamiento de sus miembros

Mantamar no fue clausurado, luego del video que fue viral en redes sociales, en donde se muestra a dos exhibicionistas sexuales en una piscina transparente, quienes se tocan sus penes, porque no hay seguridad de cuando fue tomado y tampoco hay denuncia formal de los hechos.

Lo que si es que fue levantado un procedimiento administrativo por los hechos y será el juez municipal correspondiente quien en un periodo de 3 a 5 días, fije el monto para una multa económica en contra de Mantamar.

Tampoco se actuó porque el hecho no fue en flagrancia, tenemos que remitirnos a lo que lay y los reglamentos vigentes actuales nos indiquen los procedimientos, dijo el joven funcionario municipal.

Sobre estos hechos, el funcionario municipal Juan Velazquez expuso, “ayer un compañero del ayuntamiento nos compartió el video tomado ayer a medio día, mandamos a verificar y cuándo llegaron no estaba la situación que denunciaron”.

“No sabemos de cuando fue el video, no hubo denuncia con nosotros, ante la evidencia nos entrevistamos con el encargado del lugar y se le explicó el motivo de la presencia, por lo que se inició un procedimiento administrativo, se vitaliza se hizo un impacto, hubo un compañero de los colectivos de Puerto Vallarta que me habló y me dijo de la denuncia, asegurando que no todos son así”.

“Quería que actuáramos en consecuencia porque insistía no todos los de esos colectivos actúan así, nosotros ya habíamos actuado desde temprano”.

“Este procedimiento administrativo que consta en un acta circunstanciada de los hechos que podemos hacer constar, una vez con el acta se envía al juez municipal, quien fijará el monto, no sorprendimos esa flagrancia, para ellos concluirá de una multa económica”.

Dijo que la zona en donde se denunciaron los hechos está acordonada y los representantes se comprometieron en instalar cámaras de video vigilancia para que no ocurran más hechos similares.

Se comprometieron a monitorear, para que no ocurra de manera subsecuente, “el monto de la multa será fijado por el juez municipal con base a la ley de ingresos”.

Velázquez agregó que no es solamente la responsabilidad es en contra de sus dependencia, recordó que existe un reglamento de la policía y buen gobierno, además que es importante la denuncia ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.