«Manita de Gato» a Aparatos de Ejercicio en la Ribera del Río Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Zona descuidada.
Luego de la denuncia, vino la acción. «Manita de gato», a los aparatos de ejercicio en la ribera del río Pitillal.

Luego de la denuncia ciudadana hecha llegar a este medio de comunicación, una cuadrilla de trabajadores del área de mantenimiento del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña, le dio una pintada a los aparatos para hacer ejercicio, ubicados en la ribera del río Pitillal.

Esta ha sido una zona en abandono durante las pasadas administraciones municipales, desde la nula instalación de botes de basura, así como falta de mantenimiento para quitar el graffiti de la torre del mirador y que nadie se ha responsable por la renta del local al 100%, debido a los múltiples intereses que hay de por medio.

La falta de alumbrado fue otro de los detalles que provocaron grados de inseguridad en su momento. Luego vino el descuido y deterioro de los aparatos colocados para la práctica de ejercicio de las personas que diariamente hacen todo tipo de deporte.

Quejas que fueron evidentes ante la vista de los asistentes al parque lineal de la ribera del río Pitillal, puestas en la mesa de las dependencias municipales.

Finalmente, hoy en día quienes gustan ir a la ribera, observan que los aparatos fueron recién pintados y remodelados, faltando para los próximos días parte de la herrería y así cumplimentar la totalidad de las partes faltantes.

Ya desde hace tiempo que las personas no podian hacer ejercicio en esos aparatos debido al descuido y al óxido que tenían, afortunadamente estos ya se encuentran listos y de manera digna para que sean usados por las personas diariamente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!