Manifestantes pedirán apoyo de Arturo Dávalos en próxima sesión de Ayuntamiento

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Tras la manifestación de ayer por la tarde en donde tres ciudadanos vallartenses lograron pagar la gasolina sin los impuestos del IVA (impuesto al valor agregado o impuesto sobre el valor añadido) y el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios), los inconformes buscarán el apoyo del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña sobre este tema.

Será en la próxima sesión de Ayuntamiento donde los ciudadanos vallartenses irán en busca del apoyo del alcalde de este destino turístico.

Fue en el parque Hidalgo ya para terminar la marcha donde Fernando Sánchez, activista comentó que buscarán el apoyo de Dávalos Peña sobre el tema de los gasolinazos.

Cabe resaltar que el primer edil de este municipio firmó el pasado viernes 6 de enero un documento en el que se manifestaba en descontento por el alza al combustible.

Fue en esta fecha cuando los inconformes lograron entrar a la oficina de Arturo Dávalos para buscar una respuesta, la cual fue que el alcalde vallartense firmara la petición.

Han sido diferentes grupos los que han realizado varias marchas, las cuales iniciaron el pasado 2 de enero en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Es importante mencionar que este tipo de acciones se han replicado a lo largo del país, pues el descontento es a nivel nacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.