Manifestantes “morenistas” de calle ¡ No a la Imposición de candidatos !

Horas después del fallido madruguete de José Narro para favorecer a Luis Munguía como posible candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, simpatizantes de calle y acarreados se manifestaron en el malecón a la altura de El Faro

¡No a la imposición de candidatos en MORENA!.

Fue el motivo de la protesta que un puñado de ciudadanos de este partido, los cuales fueron acarreados a la vieja usanza de otros partidos políticos, hicieron sobre el malecón a la altura de El Faro.

Horas después del fallido madruguete de este domingo a José Narro, delegado de MORENA en Jalisco, para la designación de candidatos rumbo a las elecciones de este año, pocos simpatizantes se reunieron para protestar, en donde la consigna es no a la imposición de candidatos.

Cabe destacar que Narro se reunió a puerta cerrada con algunos actores externos a fines que buscan carrera política dentro de MORENA, encuentro que fue en un hotel de Puerto Vallarta, mismo que recibió la visita inesperada de fundadores de este partido quienes no habían sido invitados e irrumpieron para increpar al ex senador, considerando no debe darse favoritismo a ningún externo como es el caso de Luis Munguía.

Sobre la plancha de concreto en el malecón, algunas personas portaron cartulinas y enormes pancartas en donde se leía: “Fuera el MC y sus infiltrados en Morena”, “Pueblo sal y ocúpate del destino”, “Los vallartenses no queremos a Munguía por mentiroso, inmaduro, incapaz, e irrespetuoso”, “Exijo justicia social”, “Acaso Vallarta no tiene memoria”, “Amo Vta y exijo un gobierno honesto”, “”Exijo a mis gobernantes no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo”, “Despierta Vta te necesita”, “Basta de corrupción y entreguismo”, “No más corruptos”, “Amo a AMLO”, “Exijo un verdadero cambio”, “No a las imposiciones”, “Presidente López Obrador pedimos su intervención están vendiendo las candidaturas en Jalisco al MC, Morena se está llenando de corruptos”, “No a la imposición en nuestro partido”.

Cabe destacar que sólo unos cuantos se manifestaron esta tarde en el malecón de Puerto Vallarta a la altura de El Faro, para mostrar su inconformidad por la decisión tomada por el delegado del proceso interno de Morena en Jalisco, José Narro.

Una cuantas mantas, donde hacen alusión al rechazo de la postura notificada a los que aspiran gobernar esta ciudad turística, basada en el ejercicio de encuesta donde sólo serán evaluados, Luis Alberto Michel, Luis Munguía, Francisco Sánchez, y como un cuarto estaría Humberto Famanía; aunque podrían incluir a Bruno Blancas o Enrique Márquez.

Reunidos en el malecón de Puerto Vallarta, los inconformes morenistas muchos de ellos relacionados con el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, pidieron la intervención del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para no permitirle la inclusión a Luis Munguía en este proceso interno, ya que lo consideran «arribista», dijeron.

Por lo pronto se confirmó que el próximo domingo habrá humo blanco en Morena Puerto Vallarta y se dará a conocer el nombre del candidato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.