Manifestantes «corretean» a los del operativo de la Secretaría de Transporte

Tras considerar que el criterio establecido por el personal de la Secretaría de Transporte Jalisco, no es el adecuado, al llevar a cabo la verificación de motos, vehículos particulares, transporte pesado y más, ciudadanos se organizaron para manifestarse en cada punto donde establecen su operativo. Después de las 13:00 horas los inconformes empezaron a detener las patrullas de la Policía Vial.

Automovilistas, motociclistas, transportistas y otros ciudadanos, se encuentran manifestándose esta tarde en la carretera 544 a la altura del crucero del #CUC, donde bloquearon patrullas de la Policía Estatal y de Movilidad del Estado.

Están manifestando su inconformidad por los operativos excesivos que se llevan a cabo en la ciudad por parte de Gobierno del Estado.

De momento se han unido a la manifestación, personal de #Uber y otros ciudadanos, quienes están inconformes, informando que se han visto afectados debido a que la temporada es baja y las tarifas de las multas son excesivas y por motivos que ellos consideran, no ameritan la multa.

Por lo tanto piden que cesen estos operativos y estarán pendientes en la ciudad por si vuelven a instalarse los retenes en la ciudad o en la carretera 544.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.