Manifestación contra José Gómez y su cabildo…

Considerado como un saqueo al patrimonio del municipio califican vecinos de las Ceibas y otros fraccionamientos, quienes se unen en contra de la propuesta de la aprobación de José Gómez Pérez y su cabildo, para la venta de sus áreas públicas, luego de que en la pasada sesión de Ayuntamiento aprobaron la desincorporación de las áreas públicas para ponerlas en venta. Dichos predios representan para su venta un total de más de 85 millones de pesos.

Hoy, desde las 08:00 horas, los ciudadanos indignados por las ventas de sus áreas públicas, se manifiestan sobre la carretera federal 200, a la altura de las Ceibas.

Con enormes mantas reflejan la corrupción del gobierno fallido de #JoséGómezInepto: «No vamos a ceder. Nuestras áreas verdes y parques no son para pagar deudas del municipio», «Ayuntamiento no pagues tus deudas con nuestros parques NO! CEIBAS UNIDOS».

A las 08:30 horas, los vecinos bloquearon un carril de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta. Esto ha provocado un gran congestionamiento vial, pero varios conductores mostraban solidaridad a favor de los afectados. Incluso se escuchaban consignas por la corrupción que ha prevalecido en el gobierno de José Gómez Pérez.

Los afectados dejaron en claro que no se van a mover hasta que los atienda una autoridad y les expliquen por qué la venta de sus áreas verdes. Y es que el fraccionamiento Las Ceibas es el más afectado, ya que de los 13 terrenos que están en la desincorporación para su venta, 6 están ubicados en este lugar. (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Paty Aguilar)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.