Mañaneras de AMLO levantan y se ‘extrañará’ la vespertina de López-Gatell, según encuesta

El 51% de los mexicanos entrevistados por El Financiero Bloomberg considera como buenas o muy buenas las conferencias matutinas.

www.elfinanciero.com.mx

El 51 por ciento de los mexicanos entrevistados este mes por El Financiero Bloomberg considera como buenas o muy buenas las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cifra es mayor al 37 por ciento que indicó lo mismo en abril pasado.

Por otra parte, el 49 por ciento de los encuestados califica como buenas o muy buenas a las conferencias de las 19:00 horas sobre el coronavirus.

El porcentaje es mayor al 36 por ciento que consideró lo mismo en abril pasado.

El 45 por ciento de los encuestados consideró como malo o muy malo suspender las conferencias vespertinas sobre COVID-19, mientras que el 37 por ciento lo califica como bueno o muy bueno y 15 por ciento como ni bueno ni malo.

Metodología: Encuesta nacional telefónica a 500 mexicanos adultos el 11 y 12 de junio de 2021 y encuesta telefónica en la Ciudad de México a 600 adultos el 12 y 13 de junio de 2021. Se hizo un muestreo probabilístico de teléfonos residenciales y celulares tanto para el levantamiento nacional y de la Ciudad de México. Con un nivel de confianza de 95%, el margen de error de las estimaciones nacionales es de +/-4.4 por ciento y de +/- 4.0 por ciento para las estimaciones en la Ciudad de México.

                                                         
Compartir