Mañana inicia entrega de Bienevales a adultos mayores y con discapacidad

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

La entrega de los Bienevales comenzará el día de mañana miércoles 5 de enero del 2017 en la Unidad Regional de Servicios del Estado (Unirse), ubicada en la avenida Grandes Lagos 236 en la colonia Villas Vallarta, para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Serán alrededor de dos mil 200 los apoyos que se estarán otorgado desde las 8:00 hasta 17:00 horas.

Alfonso Alcántara, coordinador regional de la Costa Norte (Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán), comentó que “nos pusimos fecha de poder entregar este apoyo en las primeras semanas del mes, para que los mismos beneficiados tengan el nuevo apoyo antes de que caduquen el del año pasado”.

El único requisito que necesitarán los interesados para poder obtener este beneficio nuevamente, será la copia de la credencial de Bienevales de ambos lados en una sola hoja.

Cabe resaltar que este 2017 otra vez no habrá oferta para nuevas personas, solo se entregarán a los que ya cuentan con este apoyo.

“Va a ser un trámite muy rápido en el cual estamos trabajando para que sea por medio de citas, mismas que se van a agendar del 6 al 27 de enero (…) esta programación se hace desde un Call Center de Guadalajara. Es importante decirles que si no tienen citas, pueden asistir el día que les corresponde, ya que muchas veces las personas no contestan sus teléfonos o los cambiaron, por eso con o sin cita, asistan”, explicó Alfonso Alcántara.

Si la persona no puede acudir la fecha en la que le tocaba recoger su apoyo, podrá asistir cualquier otro día para recoger sus Bienevales.

Para los ciudadanos que su apellido comienza con la letra A Y B, se tendrán que presentar mañana, 6 y 9 de enero, en tanto que los de la letra C tendrán que asistir el 10.

11 de enero corresponde a las letras D, E, F; los días 12, 13 y 15 le toca a la letra G, el 17 es para los que inician con H, I, J, K.

En tanto que el 18 es solo para la L, 19 y 20 M, N, Ñ, 23 del mismo mes, le toca a O, P, Q, el 24 y 25 es para la R.

Ya para el 26 corresponde a las letras S Y T, para finalizar la entrega, el 27 tendrán que asistir las letras U, W, Y, Z.

El número de atención para los beneficiarios es el 01-800-1614-476 para cualquier duda o aclaración.

Existe la posibilidad de que en el mes de agosto se abra nuevamente la convocatoria para que más personas sean beneficiadas con este programa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.