Malviviente quemó la “Barbería Cutz”

De madrugada un sujeto llegó con un recipiente con gasolina y le prendió fuego *Gracias a que por el lugar pasaba una pipa, se detuvo y apagó el fuego *Autoridades investigan los hechos

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Ciudadana, se registró durante la madrugada de este martes luego de que fuera reportado un incendio en el interior de un negocio ubicado en el fraccionamiento Vida Vallarta, a un costado del Infonavit.

Se trataba de una barbería la cual comenzó a quemarse, al parecer, de manera intencional, puesto que en el sitio se encontraron indicios que así lo demuestran, sin embargo, gracias a que por el lugar pasaba una pipa, el conductor se detuvo y comenzó a sofocar el incendio en lo que llegaba el personal de Bomberos y enseguida se retiró.

Agentes de la Policía Municipal dieron inicio a un Informe Policial Homologado, Mientras tanto el personal del cuerpo de bomberos término de sofocar el incendio y descartó más riesgo en el lugar.

Al respecto se informó que siendo las 04:43 horas, los elementos de la unidad B-66, acudieron a la calle Fidel Velásquez cruce con González Gallo en Villa Vallarta, donde se observó la fachada de una barbería de nombre Vallarta Cutz, dañada por un incendio.

Referían los vecinos que lo apagó una pipa que pasaba por el lugar, observando en la banqueta al ingreso de la barbería, un recipiente de plástico incendiado con escrito de “combustible”, presentando daños en la puerta de cristal (roto), marco de aluminio (levantado), toldo de lona incendiada, manifestando los vecinos que una persona había tratado de incendiar el negocio.

Los Bomberos procediendo a revisar el interior del negocio, el cual presentaba acumulación de humo procediendo a la ventilación del lugar, al no haber ningún riesgo en el lugar se le hace entrega del mismo a Juan Manuel Huerta Delgado, a quien le dieron las recomendaciones y se retornan a la base.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.